Inicio » Ingeniería » Línea desintegradora de pulpa tipo D

Línea desintegradora de pulpa tipo D

Características del diseño
1. Nuestra línea desintegradora de pulpa tipo D se compone de una despulpadora hidráulica, un eliminador de cuerdas, un pozo de sedimentación, un cangilón, un separador de impurezas, una rompedora de pacas, un tambor de cribado y un controlador PLC.

2. Este sistema despulpador hidráulico se emplea para procesos de ruptura de cartón y papel reciclado. Elimina con precisión sus impurezas. Los principales componentes de este sistema desintegrador de pulpa son el tanque tipo D y el rotor Vokes de bajo consumo. Proporcionan un contacto entre el papel reciclado y el motor de elevada frecuencia y a alta velocidad. Este sistema desintegrador de pulpa hidráulico, comparado con otros equipos tradicionales, ofrece una ruptura más rápida de la pulpa o pasta y le permite mejorar considerablemente su capacidad de producción sin incrementar el consumo energético.

3. Este sistema despulpador incorpora un rotor y una bandeja de salida en la base o superficie inferior del tanque para la pulpa. Crea un área con un flujo de baja presión alrededor del rotor, lo que permite a las impurezas más gruesas y pesadas salir a través del pozo de sedimentación. El cangilón procede posteriormente a la descarga de estas impurezas de gran tamaño.

4. Tras el giro del flujo de la pulpa, las impurezas del papel reciclado se adhieren en las cuerdas. La pulpa restante y las impurezas de peso ligero fluyen en el pozo de sedimentación y son transportadas al separador de impurezas para su posterior procesado. Tras el paso por la despulpadora hidráulica, la pulpa continua con su procesado. Una vez ha sido lavado, las impurezas más gruesas son reenviadas al tambor de criba para su descarga fuera de la línea. La pulpa fluye a través del desintegrador de papel.

5. Todo el sistema de desintegrado de pulpa está controlado por un dispositivo PLC. Dependiendo de la cantidad de impurezas presentes en la materia prima se puede ajustar el tiempo de cada proceso. Las impurezas o partículas más gruesas son eliminadas para garantizar un procesado de la pulpa más eficiente. De esta forma, se en gran medida la carga laboral y se mejora considerablemente la capacidad de producción de este equipo para pulpa.

Componentes del sistema

1. Rompedora de pacas
2. Transportador de cadenas
3. Despulpadora hidráulica tipo D
4. Tambor de cribado
5. Pozo de sedimentación

6. Separador de impurezas
7. Eliminador de cuerdas, cortadora
8. Bomba de pulpa
9. Cangilón de cuchara

Productos principales