Inicio » Sobre nosotros » Centro de I & D

Centro de investigación y desarrollo I+D
La empresa cuenta con una capacidad comprensible de herramientas y maquinaria para trabajo en frío, soldadura, forja, prensado, y ensamble. Esta tiene un equipo profesional de diseño, pruebas, fabricación, instalación y comisionado con licencia para diseñar y fabricar las válvulas a presión tipo I y válvulas a presión tipo II, las cuales cuentan con certificación ISO9001.
La empresa se encuentra dentro de las empresas que pueden proveerle en el mercado con sistemas de equipos para el procesamiento de 300.000 toneladas de desecho de papel y pulpa de papel OCC, si como 150.000 toneladas de papel destintado reciclado dentro de nuestro almacén de materias primas.
En el año 2002, la empresa desarrollo exitosamente el sistema de dispersión por disco, la cual ha sido premiada como la primera de este tipo en China. Desde que nuestra empresa se convirtió en la primera empresa con desintegradotas de pasta de papel de manejo neumático en los ´70s. esta ha tenido una historia de mas de 30 años de producción de desintegradoras de pasta de papel neumática.
Nuestro departamento técnico tiene dos niveles de ingenieros de nivel superior, veinte ingenieros de nivel intermedio, y diez técnicos especializados en el servicio posventa. FJLIME espera poder crear en brillante futuro en compañía de todas las empresas alrededor del mundo.

Productos principales