Inicio » Productos Fabricados de Pasta de Papel » Sistema de alimentación de pasta de papel

Sistema de alimentación de pasta de papel

  • Desaireador de pasta de papelEl Desaireador de pasta de papel es usualmente instalado entre el Eliminador de residuos de pasta de papel y el Equipo de tamizado de pasta de papel de bajo pulso serie ZSM. Es ampliamente usado en sistemas de reciclaje de papel residual y en la industria de fabricación de papel.

Cuando hay aire en el material, habrá burbujas. La existencia de burbujas es contraproducente para la industria de fabricación de papel, especialmente cuando usted usa una máquina de fabricar papel de alta presión. Nuestro sistema de alimentación de pasta de papel puede limpiar impurezas y aire desde el material para mejorar la calidad del papel.

Light Industry Machinery&Equipment Company es un productor y proveedor experimentado de Sistema de alimentación de pasta de papel. Gracias a nuestro enfoque constante en la calidad y protección medioambiental, nuestros productos son de alta calidad, y nuestra compañía ha recibido los certificados ISO9001:2008 y ISO14001:2004. Actualmente nuestro producto es apetecido por clientes desde varios países incluyendo Pakistán, Ecuador, Panamá, Perú, Tailandia, Irán, Arabia Saudita, Egipto, Filipinas, Rusia y Vietnam. Por favor contáctenos si necesita más información.