Inicio » Productos Fabricados de Pasta de Papel » Espesador de pasta de papel de Maquinaria para fabricación de papel

Espesador de pasta de papel de Maquinaria para fabricación de papel

  • Extrusora de pasta de papel con doble mallaLa extrusora de pasta de papel con doble malla es principalmente usada para lavar y espesar varios tipos de pasta de papel en los procesos de desintegración de pasta de papel y procesos de fabricación de papel.
  • Espesador de husillo inclinadoEl espesador de husillo inclinado es usado para espesar y lavar todo tipo de pasta de papel, especialmente pasta de papel residual. Puede ser usada junto a Extrusora de pasta de papel tipo tornillo para lograr la consistencia requerida por el por el dispersor.
  • Espesador de discoEl Espesador de disco es compacto y eficiente.
    El sector del disco está soldado mediante acero inoxidable por lo que tiene Buena resistencia a la corrosion y es fácil de desmontar.
  • Espesador/lavador de alta velocidadEl Espesador/lavador de alta velocidad es usado para lavar y espesar material de destintado como pasta de papel periódico residual, pasta de papel residual de libros de contabilidad, pasta de papel residual de oficina, etc., que puede remover impurezas pequeñas ...
  • Espesador de tamborEl Espesador de tambor es usado para lavar y espesar material de baja consistencia en el reciclaje de papel residual y en la industria de fabricación de papel.
    La máquina tiene las características de estructura sencilla, fácil operación y reparación, buena función de deshidratación y un amplio rango de aplicaciones.
  • Equipo de lavado para pasta de papel de dos etapas La maquina puede espesar la pasta de papel con consistencia de 0.55 % a material con la consistencia de 8%. El equipo de lavado para pasta de papel de dos etapas es ideal para la remoción de tinta con el espesor de 1 a 100 micrómetros.
  • Extrusora de pasta de papel tipo tornilloLa Extrusora de pasta de papel tipo tornillo es usada principalmente en el reciclaje de papel residual y en la industria de fabricación de papel. Con calidad confiable, fácil operación y mantenimiento sencillo, esta extrusora de pasta de papel es muy popular entre los clientes de varios países, como Pakistán y Filipinas, por nombrar algunos.
  • Filtro de multi-discoEl Filtro de multi-disco es ampliamente usado en sistemas de reciclaje de papel residual y en la industria de fabricación de papel.
    A través de la filtración de aguas blancas, la taza de reciclaje de las fibras es bastante alta.
  • Espesador de pasta de papel serie ZNZEl espesador de pasta de papel serie ZNZ es una máquina de disco múltiple de vacío sin cárter. Se usa para el lavado y espesado de varios tipos de pulpa de papel, y se caracteriza porque el tipo de deshidratación es similar al de la bomba de succión, lo que permite cumplir con las rigurosas exigencias ...
  • Extrusora de pasta de papel de doble malla serie ZSWLa extrusora de pasta de papel de doble malla serie ZSW se utiliza para espesar y deshidratar la pasta de madera, cartones corrugados viejos, pulpa de papel reciclado y más. Posee cilindros dobles para presionar y deshidratar apropiadamente, y producir pulpa de alta concentración.
  • Extrusora de pasta de papel de doble tornilloLa extrusora de pasta de papel de doble tornillo, también llamada extrusora doble espiral, se aplica en la extracción de licor negro y en la deshidratación de pulpa de madera, pulpa de bambú, pulpa de caña, pulpa de algodón, pasta de tallos de trigo y pulpa de papel de desecho.
  • Transportador de tornillo inclinado serie ZTZEl transportador de tornillo inclinado serie ZTZ o sedimator, se utiliza para el procesamiento de materiales residuales con alta concentración en limpiadores y tamizadores, como partículas de arena, clavos, vidrio, piedra y metales. Está formado por un dispositivo de guía, un dispositivo de accionamiento y otras piezas.
  • Filtro prensa de banda para el tratamiento de fangosEl filtro de prensa de banda es un espesante empleado en sistemas para el tratamiento de lodos. Como deshidratador de lodos, aumenta la consistencia de los mismos. El fango se deshidrata de forma gradual en diferentes zonas mediante distintos métodos: deshidratación por gravedad, deshidratación por cuña ...

Gracias por visitar nuestro sitio Web! Como un fabricante experimentado de Espesador de pasta de papel y Equipo de lavado para pulpa de papel, también estamos en condiciones de ofrecer una extensa línea de productos, incluyendo Extrusora de pasta de papel con doble malla, Extrusora de pasta de papel tipo tornillo, Espesador de tambor, Espesador de disco, y más, que son ampliamente usados para lavar y espesar todo tipo de pasta de papel. Algunos de estos productos se muestran en ésta página, por lo que usted puede hacer clic en el producto en el que está interesado para encontrar más información detallada.

Además de espesador de pasta de papel de maquinaria para fabricación de papel, también producimos Pulper desintegrador de pasta de papel, Equipo de tamizado, Equipo de destintado, etc., para satisfacer sus diferentes demandas. Adicionalmente, ofrecemos servicio de OEM para nuestros clientes. Gracias a su calidad confiable y precios económicos, nuestros productos son preferidos por clientes en varios países incluyendo Pakistán, Ecuador, Panamá, Perú, Tailandia, Irán, Arabia Saudita, Egipto, Filipinas, Rusia y Vietnam. Esperamos poder trabajar con más clientes globales.