Inicio » Productos Fabricados de Pasta de Papel » Dispersor de Maquinaria para fabricación de papel

Dispersor de Maquinaria para fabricación de papel

  • Dispersor tipo rodilloEl Dispersor tipo rodillo es energéticamente eficiente, de bajo precio, fácil de mantener y no daña las fibras durante la operación. Por lo tanto, es ampliamente usado en sistemas de reciclaje de papel residual y en la industria de fabricación de papel, y es preferido por clientes en Pakistán, Vietnam, Ecuador, y otros países.
  • Dispersor tipo disco - con doble cilindro hidráulicoEl dispersor tipo disco serie ZDR incorpora dos cilindros hidráulicos. Se emplea para el manejo de impurezas en residuos de papel, como material fundido en caliente, material adhesivo, asfalto, tinta, etc. En condiciones de alta temperatura y gran consistencia, las impurezas visibles que no hayan podido eliminarse...
  • Sistema de dispersión tipo discoEl Sistema de dispersión tipo disco está diseñado con conexión flexible de entrada y salida. La máquina cuenta con buena capacidad de dispersión y puede mejorar la calidad de la pasta de papel.
    Nuestro Sistema de dispersión tipo disco ha sido exportado exitosamente ...
  • Dispersor tipo disco - de un solo cilindro hidráulicoNuestro dispersor de disco es una máquina para procesamiento de papel que incorpora un solo cilindro hidráulico. Es considerado una de las estructuras más avanzadas en equipos de dispersión. El incorporar un solo accionamiento hidráulico se soluciona el problema de sellado del eje principal de la maquinaria para papel.

El sistema dispersor es principalmente usado para remover impurezas desde las fibras. Por medio de calentamiento por vapor y turbulencia intensificada, puede suavizar varios tipos de impurezas, tales como plásticos y tintas, en partículas pequeñas invisibles al ojo humano. Estas partes pueden ser dispersas uniformemente en la pulpa o descargadas mediante flotación más adelante.

Nuestro sistema dispersor de maquinaria para la fabricación de papel es ampliamente usado en la industria de fabricación de papel. Nosotros tenemos dos tipos de dispersor, a decir Dispersor tipo rodillo y Dispersor tipo disco - con doble cilindro hidráulico. Puede hacer clic en las páginas respectivas si necesita información más detallada.

Somos un fabricante líder de dispersor, localizado en China. Mediante la producción de acuerdo estrictamente con el estándar de calidad ISO 9001:2008 y empleando efectivamente los recursos de la empresa, aseguramos la calidad del producto y reducimos nuestros costos. Esta es la razón por la que estamos en condiciones de proveer productos confiables y económicos para nuestros clientes en Pakistán, Ecuador, Tailandia, Irán, Arabia Saudita, Filipinas, Rusia, Vietnam, etc.
Les damos la bienvenida a que nos contacten si están interesados en nuestros productos.