Equipos auxiliares

  • Agitador de héliceEl agitador de hélice fué diseñado para la circulación y el almacenamiento de del material compuesto. La máquina es ampliamente usada en sistemas de reciclaje de papel residual y en la industria de fabricación de papel.
  • Mezclador de media concentración La dirección de la salida y la entrada puede ser ajustada de acuerdo a los requerimientos específicos del proceso. El mezclador de media concentración ofrece una estructura simple y confiable y es de tamaño pequeño. Por lo tanto, es preferido por muchos clientes en varios países, especialmente en Filipinas.
  • Bomba centrífuga de vacíoLa bomba centrífuga de vacío es ampliamente usada en los procesos de desintegración de pasta de papel y de fabricación de papel. Se caracteriza por su estructura compacta, tamaño pequeño, bajo consumo de energía y poco ruido.
  • Tanque de saponificación de resinaEl Tanque de saponificación de resina es el Equipo auxiliar usado para la saponificación y emulsión de resina en reciclaje de papel residual y en la industria de fabricación de papel. La válvula de descarga es controlada manualmente.

El equipo auxiliar es usado para ayudar en el proceso de desintegrador de pasta de papel. Incluye un agitador de hélices, Mezclador de media concentración, Bomba centrífuga de vacío, y más. Industry Machinery&Equipment Company es un fabricante de Equipos auxiliares con certificación ISO9001 y con sede en China. Nosotros ofrecemos todo un conjunto de máquinas de desintegración de pasta de papel para satisfacer todas sus necesidades.

Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado a proveer productos de calidad superior a todos nuestros clientes. Gracias a esfuerzos conjuntos de todo nuestro personal, nuestros productos como Pulper desintegrador de pasta de papel y Equipo de destintado de pasta de papel son eficientes energéticamente, con construcción de calidad, y de larga duración. Como resultado, tienen amplio reconocimiento por los clientes de muchos países incluyendo Pakistán, Ecuador, Panamá, Perú, Tailandia, Irán, Arabia Saudita, Egipto, Rusia y Vietnam. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.