Inicio » Productos Fabricados de Pasta de Papel » Equipo de destintado de Maquinaria para fabricación de papel

Equipo de destintado de Maquinaria para fabricación de papel

  • Celda de flotación de destintado ECOLa Celda de flotación de destintado ECO es usada para remover varias impurezas, tales como partículas de tinta, plásticos y acolchados, desde pulpa de papel residual. Es ampliamente aplicada en sistemas de reciclaje de papel residual y en la industria de fabricación de papel.
  • Máquina de flotación de destintado tipo de convecciónLa Máquina de flotación de destintado tipo de convección es ampliamente usada para el destintado en sistemas de reciclaje de papel residual y en la industria de fabricación de papel.
    La máquina de destintado tiene poca pérdida de fibra.
  • Máquina de flotación de destintado tipo de difusiónLa Máquina de flotación de destintado tipo de difusión es de tamaño pequeño por lo que no va a ocupar mucho espacio. Además, el nivel del líquido es ajustable. Esta máquina de destintado es usada principalmente en sistemas de reciclaje de papel residual y en la industria de fabricación de papel.

Gracias por su visita a nuestro sitio Web! Esta página Web le muestra nuestro rango de nuestro Equipo de destintado de maquinaria para fabricación de papel, incluyendo Celda de flotación de destintado ECO, Celda de flotación de destintado de cinco etapas, y aún más. Estos productos se aplican ampliamente en los proceso de desintegración de pasta de papel y procesos de fabricación de papel. Fabricado empleando equipo y tecnología de avanzada, por personal altamente calificado, nuestros productos son confiables, de alta calidad, y por lo tanto son preferidos por clientes desde Pakistán, Ecuador, Panamá, Perú, Tailandia, Irán, Arabia Saudita, Egipto, Filipinas, entre otros.

Le damos la bienvenida a que nos contacte para más información de nuestro equipo de destintado. Otros productos como Pulper desintegrador de pasta de papel, Separador de impurezas, y Espesador de disco están también disponibles.