Inicio » Ingeniería » Sistema de tratamiento de lodos

Sistema de tratamiento de lodos

Durante los procesos de formado del papel y de la pasta, el tratamiento químico y la filtración mecánica generan una gran cantidad de lodo. La planta de fabricación de papel cuenta con dos sistemas imprescindibles: el sistema de tratamiento de aguas residuales y el sistema de deshidratación de lodo.

Nuestro sistema de evacuación de lodos cuenta con el sistema de alimentación de lodo, el sistema de alimentación de floculantes, el sistema de deshidratación, sistema de transporte de torta de filtro y un sistema de control PLC. Este sistema se emplea en la industria de la fabricación del papel, la fabricación de metal, y en las plantas de impresión y tintado.

Tratamiento de lodos

El sistema de tratamiento de residuos está conformado por dos sistemas principales. Uno de ellos es la prensa de residuos y el otro es el sistema de preparación de polímeros o sistema aditivo. Como equipo crítico para el tratamiento de materiales residuales, la extrusora ayuda a deshidratar los residuos de baja y alta consistencia. Por lo general la prensa trabaja en combinación con el sistema de preparación de polímeros para lograr un excelente reciclaje de los sedimentos. Para obtener más detalles de este producto, haga clic sobre el icono correspondiente.

Productos principales