Inicio » Productos Fabricados de Pasta de Papel » Eliminador de residuos de pasta de papel de Maquinaria para fabricación de papel

Eliminador de residuos de pasta de papel de Maquinaria para fabricación de papel

  • Eliminador de residuos de pasta de papel de alta concentraciónEl Eliminador de residuos de pasta de papel de alta concentración adopta dispositivo de control automático, también llamado PLC, para mejorar la automatización y seguridad de la máquina. La máquina también se caracteriza por su pequeño tamaño, gran capacidad de producción y funcionamiento estable.
  • Eliminador de residuos de pasta de papel de baja concentraciónNo solo puede eliminar las impurezas efectivamente, materiales termo fusibles, residuos de pasta de papel, etc. desde la pasta de papel, también puede limpiar plástico espumado, polvo de corcho, partículas de tinta y aire de la pasta de papel. Además, nuestro eliminador de residuos de ...
  • Eliminador centrífugo de residuos de pulpa de papelLas unidades de limpieza son ensambladas en paralelo y dispuestas verticalmente, resultando en una instalación y mantenimiento sencillo.
    El empleo de cono de rechazo tipo OK en la sección especial de recuperación de fibra ayuda a mantener al mínimo la pérdida de fibra.

El Eliminador de residuos de pasta de papel de Maquinaria para fabricación de papel es usado para eliminar grandes impurezas, tales como trozos de metal y carbón, desde el material original. Selecciona las impurezas de acuerdo a sus diferentes densidades.

Fujian Light Industry Machinery&Equipment Company es un productor profesional de Eliminador de residuos de pasta de papel en China. Nuestra empresa fué fundada en 1969. Tras años de desarrollo, tenemos un complete sistema de gestión y contamos con certificación ISO 9001 y ISO14001. Con calidad confiable y precio razonable, nuestro eliminador de residuos de pasta de papel de residuos de alta consistencia, residuos de baja consistencia y eliminador de residuos y Eliminador centrífugo de residuos de pulpa de papel son bien recibidos en Pakistán, Ecuador, Panamá, Perú, Tailandia, Irán, Arabia Saudita, Egipto, Filipinas, Rusia, Vietnam, entre otros países.
Por favor contáctenos di está interesado. Esperamos pronto poder trabajar con usted.