Eliminador de residuos de pasta de papel de baja concentración

Eliminador de residuos de pasta de papel de baja concentración

La serie ZSC del Eliminador de residuos de pasta de papel de baja concentración es ideal para la purificación de todo tipo de suspensión de fibras (densidad 0.4~1.2%). No solo puede eliminar las impurezas efectivamente, materiales termo fusibles, residuos de pasta de papel, etc. desde la pasta de papel, también puede limpiar plástico espumado, polvo de corcho, partículas de tinta y aire de la pasta de papel. Además, nuestro eliminador de residuos de pasta de papel de baja concentración puede filtrar los residuos secundarios desde la pasta de papel residual, que significa en gran medida el procedimiento de operación, reduciendo así el consume de energía.

Nuestro eliminador de residuos de pasta de papel de baja concentración está principalmente compuesto de una entrada tangente del material, salida, sección de cilindro superior con un tubo de purga de aire conectado, sección de tubo separado de medio cono, y boquilla ó sección de control de descarga de rechazados.

Características
1. Comparado con productos similares, nuestro Eliminador de residuos de pasta de papel de baja concentración se caracteriza por su larga sección separada y tubo de desaireación, y en consecuencia, logra una mayor eficiencia.
2. Funciona de forma estable y elimina el problema de bloqueo, resultando en una calidad consistente de la pasta de papel.
3. Este Eliminador de residuos de pasta de papel tiene un precio competitivo y larga vida útil.
las anteriores características han hecho que nuestro Eliminador de residuos de pasta de papel de baja concentración sea muy popular con clientes en Ecuador, Egipto, Arabia Saudita, Perú, Indonesia, etc.

Principio de funcionamiento
Nuestro Eliminador de residuos de pasta de papel de baja concentración es un eliminador de residuos de hidrociclón. El material original bajo cierta presión entra en el eliminador de residuos en dirección tangencial y genera vórtice de alta velocidad en el tubo separado del como, durante el cual, las impurezas pesadas se lanzan contra las paredes del Eliminador de residuos y descargados desde la boquilla o controlador de rechazo, lo aceptado se acumula en el centro del tubo separado para formar el flujo principal y descarga desde la salida superior, y bajo presión radial, las impurezas livianas y burbujas se ven empujados hacia el centro del vórtice y expulsados desde el tubo de conexión.

Especificaciones del Eliminador de residuos de pasta de papel de baja concentración
Modelo ZSC41 ZSC42 ZSC43
Throughput (L/min) 600
Coherencia de entrada (%) 0.4~1.2
Presión de la pasta de papel de entrada (MPa) 0.2~0.3
Presión de descarga (MPa) 0.06
Caida de presión (MPa) 0.16
Relación de rechazo (%) 10~20 10~20 10~20
Comentarios
Maquinaria para fabricación de papel