Nuestra línea de producción de productos de molde de celulosa cuenta con los procesos de despulpado, moldeado, secado y prensado en caliente. La línea de producción emplea como materia prima los restos de periódicos, cartón, impresiones y trozos y restos de papel. De esta manera, se obtiene una concentración fija de pulpa de celulosa gracias al uso del pulpero de pasta de papel, el dispositivo de filtrado y el equipo de inyección de agua.
Se produce un molde a partir del molde de metal del equipo de fabricación de envase para huevos mediante la absorción al vacío. De esta manera, el producto de celulosa semi acabado se seca y se le da forma mediante el prensado en caliente.
La línea de producción de celulosa moldeada se emplea para la fabricación de productos con estructura simple como los cartones y bandejas para huevos, los envases para vasos, los productos sanitarios desechables y otros envases industriales.
Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de equipos y tecnología moderna. Nuestra línea de producción de envases de celulosa moldeada destaca por su operación estable, su rendimiento excelente y su ahorro de energía.