Inicio » Ingeniería »Sistema de producción de productos de celulosa moldeada

Sistema de producción de productos de celulosa moldeada

Nuestra línea de producción de productos de molde de celulosa cuenta con los procesos de despulpado, moldeado, secado y prensado en caliente. La línea de producción emplea como materia prima los restos de periódicos, cartón, impresiones y trozos y restos de papel. De esta manera, se obtiene una concentración fija de pulpa de celulosa gracias al uso del pulpero de pasta de papel, el dispositivo de filtrado y el equipo de inyección de agua.

Se produce un molde a partir del molde de metal del equipo de fabricación de envase para huevos mediante la absorción al vacío. De esta manera, el producto de celulosa semi acabado se seca y se le da forma mediante el prensado en caliente.

La línea de producción de celulosa moldeada se emplea para la fabricación de productos con estructura simple como los cartones y bandejas para huevos, los envases para vasos, los productos sanitarios desechables y otros envases industriales.

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de equipos y tecnología moderna. Nuestra línea de producción de envases de celulosa moldeada destaca por su operación estable, su rendimiento excelente y su ahorro de energía.

  • Diagrama
  • Equipo de producción de bandeja para huevos
Productos principales