Equipo de tamizado tipo tambor

Equipo de tamizado tipo tambor

Nuestro equipo de tamizador tipo tambor es usualmente usado después del pulper MC ó Separador de impurezas, para identificar y descartar impurezas de todo tipo tales como plásticos, goma, rocas, metales y películas.

Estructura y Características
Nuestra serie ZST del equipo de tamizador tipo tambor está principalmente compuesta por un tambor - tamiz, cuba, rodillos de impulsión, pilón de entrada, y tubería de chorro. A medida que el equipo de tamizador tipo tambor gira, el material es empujado hacia adelante. A continuación aceptará pequeñas impurezas que entrarán la cuba del material mediante fuerza de gravedad, mientras que las impurezas de gran tamaño serán descartadas a lo largo de la pista de la tarjeta de tornillos (screw board). La fibra adherida a las impurezas es lavada mediante un dispositivo de pulverizado de agua para mantener al mínimo la perdida de fibras.
El Equipo de tamizador tipo tambor es usualmente usado junto al Hidro-desintegrador para identificar impurezas gruesas, mejorando la eficiencia purificadora del proceso. Debido a nuestro enfoque constante en la mejora del producto, nuestro equipo de tamizador tipo tambor es de estructura sencilla, operación segura y alta eficiencia de detección.

Especificaciones del Equipo de tamizado tipo tambor
Modelo Cantidad de Producción (m3/h) Diámetro del tambor de tamizado (mm) Diámetro del orificio del tamiz (mm) Potencia del Motor (KW)
ZST0 30 Ф800 Ф8~Ф14 2.2
ZST31 60 Ф1000 4
ZST32 120 Ф1250 7.5
ZST33 240 Ф1500 11
ZST34 300 Ф2000 11
Comentarios
Maquinaria para fabricación de papel